OFERTAS ESPECIALES

No hay productos especiales en este momento.

Información

Novedades

Sobaos Pasiegos

                                               sobaos pasiegos

Como no podía ser de otra manera, nuestro producto estrella son los sobaos pasiegos. Sin duda uno de los mejores dulces para el desayuno o merienda que hacen la delicia de niños y ancianos. Hechos con ingredientes tan naturales como la mantequilla, azúcar, huevos y harina y sumado a un sinfín de ...

                                               sobaos pasiegos

Como no podía ser de otra manera, nuestro producto estrella son los sobaos pasiegos. Sin duda uno de los mejores dulces para el desayuno o merienda que hacen la delicia de niños y ancianos. Hechos con ingredientes tan naturales como la mantequilla, azúcar, huevos y harina y sumado a un sinfín de lentos procesos de cocción y enfriado, hacen que estos típicos dulces artesanos se conviertan en todo un manjar y en un producto difícil de conseguir en su versión tradicional.

Y es que hoy en día la bollería industrial ha hecho mucho daño a este sector, ya que ni las materias primas, ni la elaboración son las correctas. Llegando en muchos casos a equivocar productos que encontramos en nuestras tiendas o supermercados con los auténticos sobaos pasiegos. Porque si eres una persona de buen comer y con un paladar exquisito, seguro que notarás la diferencia de  cuando te venden un dulce pasiego puro y natural a cuando intentan colártela con bollería industrial que a veces ni siquiera tiene forma de sobao. Y esto, perdona que me cabree pero es inadmisible. Por eso desde El Sobao intentaremos que tú, que eres la persona más importante para nosotros, acabes satisfecho con todos nuestros productos que te llevamos a casa.

Se cree que los sobaos pasiegos se hacen con leche, pero eso es un error común de apreciación que en muchos casos deriva en la bollería industrial como veníamos hablando anteriormente. Para que este dulce pasiego consiga tener ese sabor tan típico de Cantabria es necesario huevos, mantequilla, azúcar, miel, harina y levadura química. Con los ingredientes ya elegidos tocaría un largo proceso de elaboración que te enseñamos en este post. En tan solo 30 minutos puedes tener este postre típico de Cantabria.

Si eres de los que les gusta arriesgar en sus comidas únete a nuestro club del sobao en Facebook o visita nuestro blog, donde podrás encontrar innumerables recetas para hacer de tus platos una experiencia única. El sobao es mucho más que un dulce para el desayuno o merienda, atrévete a incorporarlo como elemento principal en tus platos y sorprende a tus comensales. Aunque nuestro producto es ya exquisito de por sí, puedes darle diferentes usos o combinaciones para aprovechar al máximo su textura y sabor.  

En nuestra web encontrarás los auténticos, los inconfundibles sobaos pasiegos, traídos directamente desde Cantabria a tu mesa. Elaborados por los mejores artesanos de la zona, el cuidado y el mimo en su elaboración lo sentirás en su sabor y textura inigualable y en su aroma a recién horneado.

Más

Sobaos Pasiegos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items