OFERTAS ESPECIALES

No hay productos especiales en este momento.

Información

Novedades

Quesada Pasiega

                                                           quesadas pasiegas

Este postre típico de los Valles Pasiegos hará las delicias de los paladares más exigentes, ya que está elaborado con todo el mimo y el esmero de nuestros expertos artesanos. Nuestra misión es llevar a tu mesa los mejores manjares de la región, promoviendo y fomentando los productos ar...

                                                           quesadas pasiegas

Este postre típico de los Valles Pasiegos hará las delicias de los paladares más exigentes, ya que está elaborado con todo el mimo y el esmero de nuestros expertos artesanos. Nuestra misión es llevar a tu mesa los mejores manjares de la región, promoviendo y fomentando los productos artesanos y empresas familiares de Cantabria. Nadie como nuestros artesanos saben fundir la tradición en exquisitas de la quesada pasiega.

Si quieres degustar un dulce típico de Cantabria entra en nuestra tienda y escoge entre nuestra amplia variedad de quesadas pasiegas. Las encontrarás de todos los formatos y tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu gusto. Endulza tus comidas, haz un regalo o invita a una merienda. Este manjar es totalmente apetitoso y perfecto para cualquier ocasión o celebración. Entra en nuestro blog y descubre un sinfín de recetas que podrás elaborar con tus quesadas pasiegas, sin duda te sorprenderán. Aunque nuestros productos ya son exquisitos de por sí, dale la vuelta a la receta y atrévete a incorporar la quesada pasiega como elemento protagonista de tus platos.

Además, la quesada pasiega está hoy en día de moda. Después de ser nombrada como una de las siete maravillas de la gastronomía española, este postre representará, junto a otros seis platos, a la cocina española para intentar ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Un premio que tiene mucha importancia para la economía de nuestro país, ya que siete millones de turistas vinieron a España solamente por el turismo gastronómico.

¿Y tú? Lo tienes todo a un clic para poder llevarte este riquísimo postre cantábrico. No sé a qué esperas para hacer la reserva de nuestro producto. Si quieres conocer más acerca de nosotros, de nuestros productos o de nuestras recetas no dudes en ponerte en contacto llamando al número de teléfono 662 02 03 92 e infórmate de todo lo que necesites.

Más

Quesada Pasiega Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items