OFERTAS ESPECIALES

No hay productos especiales en este momento.

Información

Novedades

Anchoas

                                                 

Seguro que has odio hablar de las anchoas de Cantabria. Sin duda uno de los productos más típicos de nuestra gastronomía y que más elaboración conlleva, debido a su proceso de conserva, muy complejo por su fabricación a mano. De esta manera cada artesano consigue un aroma y una textura únicos, ...

                                                 

Seguro que has odio hablar de las anchoas de Cantabria. Sin duda uno de los productos más típicos de nuestra gastronomía y que más elaboración conlleva, debido a su proceso de conserva, muy complejo por su fabricación a mano. De esta manera cada artesano consigue un aroma y una textura únicos, garantizándote todo el sabor del mar en tu mesa. Nuestro objetivo es llevarte las auténticas anchoas de Cantabria a tu casa, para que sin necesidad de moverte del sofá puedas degustar uno de los auténticos manjares de nuestra tierra.

No te quedes sin probar esta auténtica maravilla del mar Cantábrico, porque de los boquerones se obtienen las mejores anchoas. En El Sobao seleccionamos para ti un gran surtido de productos artesanales de Anchoas. Si quieres incorporar esta delicia en tus platos entra en nuestra tienda online y descubre nuestra gama más amplia y más selecta en diferentes formatos, que se adaptan a ti y a las necesidades de tu compra. ¿Quieres impresionar a tus comensales? Si te atreves a incorporar cosas nuevas en tus platos, no olvides introducir el inconfundible sabor y textura de las anchoas del Cantábrico, ideales y muy fáciles de combinar con cualquier entrante, ensalada o pescado, sin duda acertarás seguro.

Realizamos envíos a cualquier parte de España para que estés donde estés podamos llevarte el producto estrella de nuestro mar. Desde el Sobao te invitamos a que hagas tu pedido y descubras por ti mismo la calidad de nuestros productos, no solo de nuestras anchoas, sino también de nuestros dulces artesanos, nuestros productos de la tierra o ecológicos. Una vez que los pruebes repetirás seguro. ¿Tienes alguna duda? No te quedes con la incertidumbre, llama ya al 662 02 03 92 y pregúntanos todo lo que necesites saber, también podremos atenderte en nuestro correo electrónico: info@elsobao.com.  

Nuestras anchoas

Más

Anchoas  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items