OFERTAS ESPECIALES

No hay productos especiales en este momento.

Información

Novedades

Otras Conservas

                                              conservas del mar

Comprar conservas de Cantabria

 

El mejor sabor del mar en tu mesa con la garantía de calidad que te ofrece El Sobao y sus productos cien por cien naturales. Si quieres degustar lo mejor de Cantabria nosotros te acercamos los mejores productos delicatesen, ya que somos un equipo de productores que...

                                              conservas del mar

Comprar conservas de Cantabria

 

El mejor sabor del mar en tu mesa con la garantía de calidad que te ofrece El Sobao y sus productos cien por cien naturales. Si quieres degustar lo mejor de Cantabria nosotros te acercamos los mejores productos delicatesen, ya que somos un equipo de productores que seleccionan para ti el mejor género de nuestros artesanos y empresas familiares, con el fin de dar a conocer nuestro producto.

 

Si te gusta comer bien y sabes seleccionar las mejores materias primas para tus platos, El Sobao te lleva a tu cocina las mejores conservas de Cantabria, conservas de pescado y mariscos envasadas herméticamente mediante un tratamiento térmico, al baño María, de esta manera se logra alargar la vida útil sin necesidad de refrigeración. Uno de los mejores sistemas de conservación de pescados y mariscos, que harán las delicias de los comensales más exigentes. Podrás combinar estos productos con cualquier plato, atrévete a imaginar y dale un giro a tus recetas, entra en nuestro blog y descubre un sinfín de maneras de incorporar estos productos como elemento principal en tus comidas.

 

Si estás pensando en comprar conservas de Cantabria confía en los mejores, elige conservas Lolin, un empresa con dilatada experiencia en el mundo del mar y un gran ejemplo a nivel europeo en cuanto a alimentación. Los rigurosos controles por los que pasan sus productos se traduce en garantía de calidad y seguridad para ti, ya que solamente seleccionan los mejores ejemplares.

 

Combina las mejores capturas del mar en tus platos, entra en nuestra tienda online y elige entre nuestra amplia variedad de conservas de Cantabria, podrás encontrar almejas, navajas, berberechos, mejillones, chipirones, sardinillas, caballa y muchos más, en diferentes salsas como en escabeche o en aceite de oliva, entre otros. Date el gusto de sentir todo el sabor del mar en cada bocado, prueba nuestras conservas y repetirás seguro. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 662 02 03 92 o mediante nuestro e-mail: info@elsobao.com.

Más

Otras Conservas Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 16 items
Mostrando 1 - 15 de 16 items