Mermeladas Caseras

                                              

¿Quieres probar las auténticas *Mermeladas Caseras*? Fabricadas con materias primas de primer nivel y elaboradas con todo el cuidado y el mimo de nuestros expertos artesanos, nuestras mermeladas delicatesen harán las delicias de cualquier paladar por muy exigente que sea. Combina tus desayunos, tu...

                                              

¿Quieres probar las auténticas *Mermeladas Caseras*? Fabricadas con materias primas de primer nivel y elaboradas con todo el cuidado y el mimo de nuestros expertos artesanos, nuestras mermeladas delicatesen harán las delicias de cualquier paladar por muy exigente que sea. Combina tus desayunos, tus meriendas o tus cenas con nuestras exquisitas mermeladas de diferentes sabores, desde las más tradicionales a nuevos sabores que, sin duda alguna, te sorprenderán.

En El Sobao contamos con una amplia variedad de mermeladas Prímula, una gran marca que elabora sus confituras con las frutas más selectas del mercado, una mermelada cien por cien natural, sin ningún tipo de aditivos. La fabricación de las mismas se lleva a cabo de manera tradicional, sin conservantes ni colorantes, para que puedas sentir en cada bocado todo el sabor de la fruta. Si quieres degustar una de las maravillas de nuestra tierra, entra en nuestra tienda y descubre toda nuestra amplia variedad de mermeladas, ya que desde El Sobao te acercamos los productos que se utilizan en las mejores cocinas del mundo, para llevarte todo el sabor de la naturaleza a tu mesa.

Si estás pensando en comprar mermeladas caseras no encontrarás otro lugar como este, podrás elegir entre una amplia selección de sabores, desde los más tradicionales como las de fresa o naranja, hasta sabores nuevos y exóticos como las de arándanos, frambuesa o incluso cebolla caramelizada que, sin lugar a dudas, te sorprenderá. Una vez que las pruebes ya no podrás parar, ya que es el complemento perfecto e ideal para tus desayunos o meriendas, un producto cien por cien natural que, además de endulzar tus comidas, te proporcionará grandes beneficios para tu salud.

Desde El Sobao tenemos la misión de acercar a tu mesa los mejores productos selectos de Cantabria, con el fin de fomentar nuestro comercio local y hacer que nuestros productos sean reconocidos por su gran sabor y calidad. Orgullosos de nuestra región y de nuestros artesanos, te llevamos allí donde estés los mejores productos de la tierra y el mar, sin duda todo un manjar que no te puedes perder. 

 

Más

Mermeladas Caseras Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items