OFERTAS ESPECIALES

No hay productos especiales en este momento.

Información

Novedades

Conservas Vegetales

conservas ecológicas

Los alimentos en conserva son el resultado de un proceso de tratado para que su deterioro sea más lento o se evite. Actualmente muchos alimentos durante estos procesos se ven expuestos a sustancias químicas que posteriormente dañan la salud. Las conservas ecológicas, por otro lado, consiguen mantener al máximo las cual...

conservas ecológicas

Los alimentos en conserva son el resultado de un proceso de tratado para que su deterioro sea más lento o se evite. Actualmente muchos alimentos durante estos procesos se ven expuestos a sustancias químicas que posteriormente dañan la salud. Las conservas ecológicas, por otro lado, consiguen mantener al máximo las cualidades nutricionales de los alimentos sin tener el daño de esas sustancias, ya que son libres de ellas.

Al no recurrir con conservantes químicos, las conservas ecológicas utilizan métodos y sustancias protectoras naturales como la deshidratación (también llamada secado), el salado, el ahumado, el encurtido, el uso de concentrado de azúcar, entre muchos otros. Todo esto mediante una producción respetuosa, tanto para con el alimento y sus propiedades como para el medio ambiente.

En pocas palabras, las conservas ecológicas se elaboran con alimentos totalmente ecológicos, utilizando métodos naturales para su conservación, e incluso, sus envases y embalajes deben respetar las principales medidas agroambientales (que se puedan reciclar y no pierdan sus cualidades). En nuestra tienda gourmet online El Sobao encontrará una gran variedad de conservas ecológicas de alta calidad que cumplen con todos los requisitos de excelencia, como tomate frito, pisto de verduras, puerros, entre otras.

Más

Conservas Vegetales Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 22 items
Mostrando 1 - 15 de 22 items