OFERTAS ESPECIALES

No hay productos especiales en este momento.

Información

Novedades

Yogur Ecológico

Yogur ecológico 

                                                

Seguramente conoces y muy bien, cuáles son los beneficios de consumir yogur diariamente, siendo uno de sus puntos altos, el hecho de que constituyen una excelente fuente de proteínas. Ahora bien, si hablamos de incrementar  ventajas, hay una opción muy sencilla y a tu alcance: e...

Yogur ecológico 

                                                

Seguramente conoces y muy bien, cuáles son los beneficios de consumir yogur diariamente, siendo uno de sus puntos altos, el hecho de que constituyen una excelente fuente de proteínas. Ahora bien, si hablamos de incrementar  ventajas, hay una opción muy sencilla y a tu alcance: el yogur ecológico.

En el mercado hay una amplia variedad de marcas que ofrecen yogur ecológico, y podemos decir que las dos opciones más frecuentemente consumidas son el yogur ecológico natural y el yogur ecológico desnatado. De este modo, si te decides a probar, una primera opción es buscar en la tienda de tus compras habituales aquella marca de yogur ecológico que te inspire más confianza.

Pero si te animas a dar un paso más, y quieres  mejor sabor para tu yogurt ecológico, tienes la posibilidad de elaborarlo por ti mismo. ¿Dudas al respecto? Puedes quedarte tranquilo, pues incluso puedo aportar un pequeño secreto: hacer yogur ecológico casero es muy fácil. Todo lo que necesitas es poner en práctica cualquier receta de elaboración casera de yogur, pero utilizarás leche ecológica (si quieres yogur ecológico desnatado, debes elegir leche ecológica desnatada). En unos pocos y  sencillos pasos, podrás disfrutar tu propio yogur ecológico natural tan suave como la seda.

Más allá de recetas, me gustaría detenerme en la diferencia “en más”, vale decir, cuáles son las razones por las que es aconsejable optar por un yogur ecológico frente a uno convencional. Comencemos por el aporte nutricional más destacado: bebiendo 100cc de yogur ecológico estarás aportando a tu cuerpo, 180 mg. de calcio, 17 mg. de magnesio y 240 mg. de potasio. A ellos se suman importantes vitaminas del grupo B. Además de eso, estamos hablando de un alimento de fácil digestión, delicioso sabor y amplias posibilidades de consumirlo con frutas.

Personalmente, elijo consumir yogur ecológico desnatado y me gustaría compartir las razones de esa elección.  Es un hecho (y lo habrás leído en algunos reportes de actualidad) que en este momento se están analizando informes de algunos especialistas en nutrición que aconsejan no  consumir leche en exceso. No me detendré en reseñar los argumentos que fundamentan esas opiniones, pero no dejo de señalar que algunos de ellos tienen algo de peso. Por ello, mi punto intermedio de decisión ha sido muy sencillo: elijo consumir yogur ecológico en razón de que éste alimento  carece de algunos de los inconvenientes de la leche pero sostiene todos los beneficios de su consumo. 

Más

Yogur Ecológico  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items