comprar alimentos gourmet

Si estás pensando en comprar alimentos gourmet entra en nuestra *TIENDA GOURMET ONLINE* y elige entre nuestra amplia variedad de dulces, de productos del mar, de la tierra o ecológicos. Nuestros dulces harán las delicias de los comensales más exigentes, elaborados con todo el mimo y el cuidado de expertos artesanos, sentirás en cada bocado el sabor de la tradición. Prueba nuestros "Sobaos Pasiegos" y "Quesadas Pasiegas" y endulza tus postres o desayunos, estos dulces típicos cántabros harán las delicias tanto de jóvenes, como de ancianos. No confundas los dulces de los supermercados o tiendas, los tradicionales, los típicos los encontrarás en El Sobao, tu tienda de "Alimentos Gourmet".

 

Si quieres sentir todo el sabor de Cantabria desde el mar, hasta la tierra, prueba nuestros diferentes productos, llevados directamente desde nuestra región hasta tu mesa. En nuestra sección del mar elige entre nuestras auténticas "Anchoas", producto estrella de nuestro cantábrico, degusta nuestro Bonito del Norte, prueba nuestros Patés, date un capricho con nuestras aceitunas rellenas y descubre nuestra amplia variedad de Conservas. Todo el mar Cantábrico a tu servicio ¿te lo vas a perder?

 

Si por el contrario eres más de tierra ¿Qué te parecería degustar unas "Mermeladas caseras"? Hechas con todo el mimo y dedicación de una elaboración tradicional ¿te las vas a perder? Entra en nuestra "Tienda Online" y descubre toda nuestra amplia variedad de sabores  y texturas perfectas para cualquier desayuno o merienda. También te recomendamos que no dejes de probar nuestros quesos, elaborados con *La Mejor Leche de Vaca* de nuestra región.