Leche ecológica el buen pastor ( caja 12 litros )

BP-001

Nuevo producto

Leche entera ecológica el buen pastor 1 litro ( solo se vende  caja con 12 litros )

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 € .


23,10 € IVA incluido

Más

Leche ecológica 

la leche ecológica el buen pastor producida por vacas en explotaciones de producción ecológica contiene mejores acidos grasos beneficiosos, antioxidantes y vitaminas, que la leche que no procede de dichas explotaciones.

Durante los meses de verano, una de las grasas que es particularmente beneficiosa-ácido conjugado Linoléico o CLA9- que se encontró en un 60 % más en la leche ecológica. Los resultados de este estudio se publican en la edición en línea de Journal of Science of Food and Agriculture.

Lo que es diferente en este investigación es que muestra claramente que en las explotaciones de vacas  ecológicas, dejar que las vacas pasten naturalmente, usando una dieta con forraje, es la razón más importante. la leche ecológica tiene 2 ó 3 veces más antioxidantes, (vitamina E), y más ácidos grasos Omega 3, protector de las enfermedades cardiovasculare.

Los beneficios nutricionales de la leche ecológica se debe a la alimentación natural de las vacas, que están menos tiempo estabuladas o casi nada todo depende del clima ya que las vacas estas libres de entrar al establo y comen  un pasto fresco todo es natural ya que el pasto no se fertiliza con abonos de sintesis todo el ecológico

Reseñas

grado 
08/11/2016

deliciosa

Si es leche auténtica desde que la probé no quiero otra

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Leche ecológica el buen pastor ( caja 12 litros )

    Leche ecológica el buen pastor ( caja 12 litros )

    Leche entera ecológica el buen pastor 1 litro ( solo se vende  caja con 12 litros )