Sobaos Pasiegos el macho ( 6 unid )

SM001

Nuevo producto

Caja con 6 unidades peso 1 kgs

 

Más detalles

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,80 € IVA incluido

Ficha técnica

INGREDIENTESMantequilla (26,96%), azúcar, harina, huevos, impulsor, miel y conservante E-202.
CADUCIDADVER EN EL ENVASE PERO APROXIMADAMENTE 30 DIAS

Más

Sobaos el macho

¡Qué manera de empezar el día! Como dirían los Hombres G, 'Hoy me he levantado dando un salto mortal', he ido a la cocina, me he preparado un vasito de leche ecológica, mi zumito de naranja de todos los días, y como no podía ser de otra manera ese sobao que se me deshace en la boca cada vez que le pego un mordisco. Sí, sabéis de lo que estoy hablando. De los sobaos el Macho.

Porque sí, porque nos encantan este producto típico del Valle Del Pas. Porque te da una energía única para poder afrontar el día a día. Y da igual que sea lunes, martes o domingo, siempre es bueno poder degustar un sobao pasiego.

¿Harto de la bollería industrial? No te culpo. A mí me pasa lo mismo. No puedo con esto. ¿Por qué han tenido que venir las grandes empresas a 'jodernos' (perdón por el vocabulario) la degustación de uno de los mejores platos de la gastronomía española? Y es que si no has probado un sobao artesano cien por cien, seguro que no conoces la diferencia de uno y de otro. Por eso, desde elsobao.com intentamos llevarte a casa los mejores postres del mercado, los sobaos el Macho.

Este producto se hace con el máximo de los mimos. Con ingredientes como la Mantequilla , azúcar, harina, huevos, impulsor, miel y conservante E-202, somos capaces de producir un manjar como este. Además, posemos el certificado de Indicación Geográfica Protegida. Algo que no encontrarás en ningún otro sitio salvo aquí. Pero que no te lo cuenten, disfruta ya de ellos y siéntate como un marajá en tu casa con la despensa llena de sobaos el Macho.

Reseñas

grado 
28/09/2016

Sobaos el macho

Son un manjar de Dios

    grado 
    04/01/2016

    Ricos,ricos

    Los he podido probar en muchas ocasiones y son dignos embajadores de la tierruca. No te arrepentirás de comerlos... Salvo que comas muchos y ganes un para de kilitos, jajajajaja.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Sobaos Pasiegos el macho ( 6 unid )

    Sobaos Pasiegos el macho ( 6 unid )

    Caja con 6 unidades peso 1 kgs

     

    3 otros productos de la misma categoría: